San Pablo y los

en Turquía

Del 9 al 17 de Julio del 2024

PARA QUIÉN

‘San Pablo y los primeros cristianos en Turquía’ es un viaje orientado a profesores de Religión y responsables de la pastoral educativa que están comprometidos con su actividad docente, que buscan nuevas actividades formativas originales y que disfrutan compartiendo experiencias con otros educadores.

OBJETIVOS

Recorrer el viaje misionero de Pablo relatado en los Hechos de los Apóstoles y los lugares que siguen recordando a los evangelizadores que extendieron el cristianismo.

Encontrar las raíces de la fe cristiana y avivar la propia fe a través de las huellas de los discípulos que por primera vez se llamaron “cristianos”.

Descubrir el encuentro de religiones y culturas en la Turquía actual, punto de conexión entre Europa y Asia.

POR QUÉ ES DIFERENTE

En esta peregrinación espiritual y pedagógica, los viajeros conectarán con las raíces de la fe cristiana y de su propia fe personal, a través de las visitas, explicaciones y celebraciones compartidas.

El itinerario y el acompañamiento de los guías están diseñados para los viajeros-maestros que quieren conocer de primera mano los lugares y experiencias que luego transmitirán a sus alumnos en el aula.

Ponte en camino con Fundación Edelvives

Organiza:

Colabora:

EN CAMINO CON PABLO

Una peregrinación de 9 días en la que repetiremos el viaje misionero de Pablo que se narra en el libro de los Hechos de los Apóstoles. Junto a Bernabé y otros evangelizadores, la expansión del cristianismo nació en estas tierras de gentiles.

Visitaremos Tarso, la ciudad natal de Saulo, Antakya (Antioquía), Antioquía de Pisidia, Afrodisias,  Laodicea, Mileto o Éfeso. Monumentos naturales y construcciones humanas tan impresionantes como la catedral de Göreme, las fortalezas de Ortahisar y Uchisar, la Basílica de San Juan, las cascadas de algodón… Y la célebre Estambul, puente entre Europa y Asia.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

FECHA:

Del 9 al 17 de
julio de 2024

SALIDA Y LLEGADA:

Madrid y Málaga

PRECIO:

2.095€*

* Suplemento habitación individual:

PLAZAS:

Limitadas

FORMULARIO DE RESERVA DE PLAZA