En Tierra Santa

con Jesús Maestro

Del 4-11 de diciembre 2023

(La ternura de la natividad)

PARA QUIÉN

‘En Tierra Santa con Jesús Maestro’ es un viaje orientado específicamente a profesores de Religión y responsables de la pastoral educativa que buscan actividades formativas originales, que están comprometidos con su actividad docente y que disfrutan compartiendo con otros educadores.

OBJETIVOS

Descubrir lugares y miradas: conocer nuevos lugares o visitarlos desde una nueva perspectiva.

Aprender del Maestro: pisando las piedras que Jesús pisó, se profundiza en su pedagogía.

Conectar con los demás y con uno mismo: el camino compartido con otros educadores permite ampliar los conocimientos; a la vez, lejos de currículos y tareas diarias, el peregrino puede escucharse y cultivar su dimensión interior.

POR QUÉ ES DIFERENTE

El itinerario y el acompañamiento de los guías están específicamente diseñados para dar respuesta a las inquietudes de los viajeros en cuanto que maestros en continuo aprendizaje.

Una experiencia +H29. Se trata de un proyecto evangelizador y formativo de Fundación Edelvives que pretende que los docentes cristianos sean los evangelizadores del siglo XXI y que, en cierto modo, escriban el siguiente capítulo de los Hechos de los Apóstoles. ‘+H29 en camino’ pone al profesorado en marcha, siguiendo los pasos de Jesús en el sentido literal de la expresión.

Ponte en camino con Fundación Edelvives

Organiza:

Colaboran:

EN CAMINO CON LOS FRANCISCANOS

De la mano de los mejores. Una peregrinación de ocho días, coordinada y animada  por los franciscanos de la Comisaría de Tierra Santa (Provincia de la Inmaculada). Durante todo el viaje, estaremos acompañados de un guía franciscano o un sacerdote guía titulado.

EN CAMINO TRAS SUS HUELLAS

Algunos lugares que visitaremos: la Basílica y Gruta de la Anunciación en Nazaret, donde todo empezó; el Monte de las Bienaventuranzas, donde pronunció el Sermón de la Montaña; Cafarnaum, la “ciudad de Jesús”, escenario de gran parte de su vida pública, con una travesía por el Mar de Galilea y subida al Monte Tabor; la Basílica de la Natividad en Belén, levantada sobre la Gruta del Nacimiento; en Jerusalén, visita al Monte de los Olivos, al Cenáculo, donde celebró la Última Cena; recorrido por la Vía Dolorosa, el Calvario y el Santo Sepulcro… y la Basílica de la Resurrección.

Cada día celebraremos la Santa Misa en los lugares más significativos, y también habrá tiempo para otras visitas y actividades personales.

EN CAMINO CON INTERPAX

El viaje incluye billetes de avión, tasas, traslados, alojamiento, régimen de pensión completa, entradas a museos y monumentos, seguro de vida y póliza de seguro y certificado oficial de peregrino de la Custodia Franciscana de Tierra Santa.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

* Suplemento habitación individual:

PRÓXIMO VIAJE: 4-11 DE DICIEMBRE 2024

RELLENA EL FORMULARIO

Nos pondremos en contacto contigo